jueves, 8 de septiembre de 2016

PLANNING DE LA PARTIDA


VIERNES, DIA PLANNING : (VAMOS A SER TODOS UNOS CABALLEROS Y A RESPETAR LAS HORAS PRE-FIJADAS)
30 DE SETIEMBRE DE 2016
- A partir de las 18:00 hrs apertura de las instalaciones del polideportivo para recepción de participantes y mediciones de las marcadoraréplicas en el crono. Reparto del agua y las MRE. Cada jugador es dueño de lo que se le entrega, sois los responsables de su pérdida o extravío.
- A las 22:30 hrs BRIEFING, donde cada bando (USA - Talibanes) se les explicará por separado misiones, objetivos, zonas de inserción, respanws y demás temas a tratar.
- A partir de las 01:00 silencio nocturno (para los que duerman en el polideportivo)

SABADO, DIA 1 DE OCTUBRE DE 2016
- Diana a las 08:00 hrs y desayuno a partir de las 08:15 hrs en el comedor del colegio (situado al lado del polideportivo).
- A las 09:00 hrs reunión en la puerta del polideportivo y salimos "todos juntos" hacia el campo de juego, Naves de Serrasa y bosques adyacentes.
- A las  09:30 distribución de los equipos en sus áreas de juego. EN CUALQUIER CASO, SE OS DIFERENCIARÁ POR BRAZALETES y/o PAÑUELOS
- Sobre las 10:00 hrs comienzo de las hostilidades, hasta las 17:00 hrs. Después, nos reunimos todos en la zona de aparcamiento y volvemos para ducharnos y lo que se estime oportuno.

- Tiempo libre hasta las 00:00 hrs donde y siempre dependiendo de la gente disponible tendremos 2 opciones :
1 - NAVES DE SERRASA - NIGHT MOUT (COMBATE NOCTURNO)
2 - POUSADOIRO - CURSO DE ORIENTACION NOCTURNA Y VIVAC
- Los que os vais a quedar a dormir en el polideportivo, a las 01:00 hrs se impondrá el silencio nocturno, para que podáis descansar.

DOMINGO, DIA 2 DE OCTUBRE DE 2016
- Diana a las 09:00 hrs y desayuno a partir de las 09:15 hrs en el comedor del colegio (situado al lado del polideportivo).
- A las 10:30 hrs y con todo recogido, salimos hacia las naves de Serrasa para las pruebas dominicales (recorrido de tiro, sniper, el Spartan IV y el IV concurso de uniformes)
- También estarán presentes las empresas colaboradoras en el ya épico, Store Zone.
- En torno a las 14:15 hrs, todos en los coches listos para ir a comer al Restaurante Blanco, en Navia.

FIN DEL EVENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario