jueves, 8 de septiembre de 2016

PROTOCOLO 6 - RECEPCIÓN DE JUGADORES. INSCRIPCIÓN, CREDENCIALES, ENTREGA DE MATERIAL, MEDICIÓN FPS

1. Recepción: A la entrada del recinto habrá al menos 1 juez para dar la bienvenida e indicar a los jugadores hacia que sector deben dirigirse en función de su equipo para instalarse. En ese momento se les indicará que deben instalarse y posteriormente registrarse y medir su marcadora.

2. Inscripción: Tras instalarse los jugadores deberán inscribirse ante la organización. Para ello estará delimitado un terreno señalado con carteles donde habrá mesas a las que acudirá el jugador indicando su nombre y equipo. Se anotará en una hoja registro su asistencia y si duerme en el albergue, o por su cuenta fuera del recinto. Asimismo firmará el documento de exoneración de responsabilidad y se le entregará su credencial.
En la credencial o tarjeta de registro constarán los siguientes datos: Equipo, nombre del jugador, potencias.
Tras registrarse, se les hará entrega de la ración de comida y el resto de material necesario para el desarrollo de los juegos.

3. Medición de potencias: Tras la inscripción y entrega de comida, el jugador pasará a efectuar la medición de potencia de sus marcadoras y se escribirá en la tarjeta con rotulador indeleble la marcadora, marca y potencia.

NO SE ADMITIRÁ NI UN SOLO FPS POR ENCIMA DE LO REGLAMENTARIO ----- TOLERANCIA CERO EN CUANTO A POTENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario