jueves, 8 de septiembre de 2016

PROTOCOLO 10 - SANITARIOS / RESPAWNS

Conquistar el respawn 50 puntos
+ 8 ENTRAN 4 SALEN. CADA 8 PERSONAS EN EL RESPAWN SALDRAN LAS 4 QUE MAS LLEVE ALLI. SI SE PASA MAS DE 10 MINUTOS EN EL RESPAWN SE PUEDE SALIR

+Los Respaws constaran de un poste de PVC encajado en un tubo metálico semienterrado y dispondrán de dos banderas posibles y una caja tipo DVD donde habrá unas pegatinas de control para cada vez que se tome el respawn. Estas pegatinas serán verdes o azules con la identificación A1 – B1 – C1 …etc. Cada vez que un grupo tome un respawn colocara su bandera y retirara una pegatina de su color y la llevara al puesto de control de su base donde se le tomara nota de la puntuación y nombre.

+Los respaws no se pueden bombardear PERO SI CAPTURAR

+Habrá 6 respaws y 2 bases que al comienzo de la partida serán secretas. Los respawn no tienen propietarios, quien llegue primero coloca la bandera de su bando. Si un bando conquista todos los respawn solo se podra ir a la base a respawnear.

+Habrá 2 sanitarios por unidad

+HAY UN GRUPO DE AFGANOS QUE PODRAN SER RESCATADOS/ASIMILADOS POR EL BANDO USA Y EN ESE MOMENTO CADA BANDO DISPONDRA DE 4 SANITARIOS.

A) Muerto Borde Negro (Directo a Respaw 10 min.)
B) Herido grave Borde Naranja (Directo a Respaw 5 min.)
C) Herido leve Borde Amarillo (Vendaje (máximo 4) continua jugando)
D) Sin efecto Borde Verde (Sigue jugando)

El jugador herido se coloca en lugar visible el pañuelo rojo y reclama un sanitario. Si en 5 min no llega el sanitario se le da por muerto y se retira al Respaw mas próximo y cumple los tiempos del respawn..

HERIDOS/MUERTOS
• Cuando el jugador recibe un impacto, se considera herido. Si en 5 minutos no recibe asistencia sanitaria, se dará por muerto y deberá replegarse hasta su última posición conquistada. Si recibe un segundo impacto antes de ser atendido también habrá de darse por muerto.
• Para hacer saber al resto de jugadores y al propio sanitario que necesitas una cura, la Organización te facilitara un pañuelo rojo, que deberás colocarte en la cabeza o bien en la bocacha del fusil, donde se pueda ver bien.
• Los heridos tienen muy limitada su capacidad para moverse, solo podrán hacerlo desde el suelo, arrastrándose y muy despacio. Pueden hablar y pueden usar la radio, etc. NO pueden disparar. Es decir, un herido puede informar a sus compañeros de los avances y posiciones del enemigo, pero en cuanto reciba otro impacto deberá darse por muerto y permanecer en silencio.
• Los muertos ni se mueven ni hablan.


CADA BANDO DISPONE DE DOS SANITARIOS, EL BANDO LOCAL DE AGENTES LIBRES DISPONE TAMBIEN DE DOS SANITARIOS. CUANDO PASEN A FORMAR PARTE DEL BANDO USA, SE NOTIFICARA AL BANDO TALIBAN Y PASARAN A TENER AMBOS BANDOS 4 SANITARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario